LOS TIEMPOS DEL SEÑOR
07.06.2013 13:20
Los tiempos del Señor revelados en el Nuevo Testamento, para restaurar al hombre a la vida en comunión verdadera con Dios, al guardar y enseñar a cumplir fielmente la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo como la indiscutible voluntad de Dios.
Pero cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, el cual nació de mujer y fue sometido a la Ley, con el fin de rescatar a los que estaban sometidos a la Ley, para que así llegáramos a ser hijos adoptivos de Dios.
Ustedes ahora son hijos; por esta razón Dios mandó a nuestros corazones el Espíritu de su propio Hijo que clama al Padre: ¡abbá! o sea ¡Papito!”.
Así, pues, ya no eres esclavo, sino hijo, y tuya es la herencia por gracia de Dios.
Gálatas 4: 4 al 7
Cristo nos liberó para que fuéramos realmente libres. Por eso, manténganse firmes y no se sometan de nuevo al yugo de la esclavitud.
Gálatas 5: 1
Dios envía a su Hijo Único Jesucristo para compartirnos el año de la gracia del Señor a través de su doctrina, para unificarnos todos los creyentes de Jesús en el conocimiento espiritual de nuestro ser en identidad con Jesucristo Nuestro Señor, y guardar exclusivamente su tiempo, y sus tiempos, según el Nuevo Testamento, para separar, radicalmente, el mundo espiritual del mundo material, para colocar éste, como asiento del mundo espiritual, para que la encomienda que él nos dejó, sea cumplida en los tiempos, en el orden y en el propósito de Dios para los hombres.