LOS TIEMPOS DEL SEÑOR

06.06.2013 15:03

/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or7/jesus-el-salvador1-jpg1/

Los tiempos del Señor 7

El Honor, la Gloria, la Honra y alabanza de todo lo aquí expuesto le pertenece a Dios en su Santísima Trinidad por haber permitido realizar este estudio bajo la guía inmensa de su Espíritu Santo en la meditación de su Palabra en el Antiguo y Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras.
Y para darle la importancia debida y el respeto en la obediencia que se merece para guardar y enseñar a cumplir fielmente su Palabra a través de Jesucristo en el Nuevo Testamento, es por lo que se nos da a conocer que Jesús es el único medio que el hombre tiene para alcanzar la gracia del perdón de Dios a través de una sincera conversión y del arrepentimiento honesto de sus pecados, (desobediencia a Dios), cometidos estos al amparo del libre albedrío tradicional; ese, que le ha permitido al poder, a la sabiduría y al conocimiento de hombre, aunque esto sea negado, estar por encima del Poder, del Conocimiento y de la Sabiduría de Dios.
Por lo mismo, este estudio está dirigido a los creyentes de Jesús y para todos aquellos que aún no han afianzado su fe en el único Cristo Jesús, para darles a conocer en una forma gráfica, que no se había presentado antes, lo que es la gracia del amor de Dios por nosotros, al revelarnos, a través de su Hijo Jesucristo, los tiempos del Señor en su orden perfecto para separar correctamente las cosas espirituales de Dios, de las cosas materiales de hombre.
Para que esto sea posible, deberemos de convertir ese libre albedrío tradicional en el hombre, en la llave espiritual que nos permitirá conocer los misterios del Reino de Dios al discernir los tiempos, el orden y su propósito por medio de Jesucristo Señor nuestro, guardando y enseñando a cumplir con fidelidad a su Palabra transmitida a través del Nuevo Testamento, por medio de la meditación seria y profunda de ella.
Por lo que, para que el ministerio al cual Jesucristo fue enviado sea verdaderamente cumplido en nosotros, deberemos, como él al cumplir con toda la Ley, guardar y enseñar a cumplir fielmente su Palabra como la voluntad de Dios para disfrutar una vida en abundancia de fruto espiritual, lo que por añadidura nos proporcionará abundancia de todo en este mundo material, y la vida eterna en el mundo venidero.
Le sugerimos no echar en saco roto las consideraciones que mas adelante le serán expuestas, porque posiblemente le darán a usted una visión completamente distinta de como ve actualmente las cosas espirituales de Dios, y que posiblemente, también encuentre usted la forma correcta de entrar por la verdadera puerta según El Nuevo Testamento de Las Sagradas Escrituras, que lo introduzca al camino, a la verdad, y a la vida verdadera para tener una existencia plena, completa, en donde abunde por siempre el amor, la fe, la paz, la tranquilidad, la felicidad, la salud, y la prosperidad que todo creyente de Jesús desea.
Recordemos lo siguiente: ¿Qué es el libre albedrío tradicional?
El libre albedrío o libre determinación, es la facultad en el ser humano de querer o no querer  hacer cualquier cosa.
¿Qué es la Potencia Intelectual humana?
Es el nivel mental del conocimiento total que hemos adquirido a través de nuestra existencia en las diferentes áreas en que nos hemos desenvuelto y desarrollado en este mundo tradicionalmente materialista en lo cultural, físico, científico, tecnológico, religioso y espiritual, que hace, que por medio de nuestro libre albedrío, impongamos nuestra voluntad humana para acomodar nuestro conocimiento de Dios y del Tentador (Satanás), a la conciencia del bien que deberíamos hacer, y del mal que deberíamos evitar.
¿Que es la Potencia Intelectual de Dios?
Es la Sabiduría total y soberana de todo conocimiento; del principio y fin de todo lo visible e invisible, de su tiempo, de su orden y su propósito. Es la Sabiduría absoluta de la Mente sin principio ni fin en el conocimiento de la voluntad de Dios.
¿Que es la Potencia Intelectual del Tentador?
Es el conocimiento total de las ambiciones y desviaciones negativas que cautivan al hombre y que sirven para manipularlo a través del mismo hombre en su conocimiento y sabiduría humana en lo material y tradicional, que le va haciendo querer obtener los gozos y placeres de este mundo de cualquier forma y manera, manteniéndolo ciego y necio para no querer hacer suyos, los dones y el fruto del Espíritu. Es la Mente de Satanás.
¿Qué es el libre albedrío espiritual?
Este libre albedrío, se podría definir como la llave en el alma que Dios le dio al ser humano para que éste pudiera introducirse de la voluntad del hombre a través de su potencia intelectual, a la Suprema Voluntad de Dios.

 

Fotogalería: LOS TIEMPOS DEL SEÑOR

Elementos: 1 - 1 de 1