LOS TIEMPOS DEL SEÑOR

05.06.2013 11:47

/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or2/estrella-jc-jpg2/

Los tiempos del Señor 2

Al colocar el triángulo normal sobre el triángulo invertido nos daremos cuenta de que se ha formado una estrella. "La Estrella de David."
/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or2/trisobretri-jpg/

 

Analicemos la definición siguiente: La facultad en el ser humano de querer o no querer hacer cualquier cosa, se le conoce como Libre Albedrío, o Libre Determinación.
Este libre albedrío o libre determinación del ser humano, lo conduce en forma natural a imponer en su ser la mente de su potencia intelectual, es decir, a creer que todo el conocimiento que su mente ha adquirido en todos los niveles de su vida material, cultural, científica, tecnológica, religiosa, o espiritual, le dan la autoridad suficiente para imponer su voluntad humana sobre casi todas las cosas basado en la conciencia del bien que debería hacer, y del mal que debería evitar.
El libre albedrío o libre determinación en el Ser humano Espiritual, es la llave que Dios en su Santísima Trinidad le dio al ser humano para recuperar el acceso al Reino de Dios a través de introducirnos al Conocimiento total del Poder, la Sabiduría, y la Misericordia de Dios, por medio de la doctrina de nuestro Señor Jesucristo, en la que tenemos qué:
1o.- Rendir nuestro libre albedrío y por ende nuestra voluntad humana a la Voluntad de Dios en el nombre de Jesús.
2o.- Tener en cuenta que Jesús nos recuerda que en Dios se encuentra el Amor pleno y verdadero y que para tener acceso a ese Amor ágape y a su misericordia infinita, deberemos hacer nuestra la Palabra siguiente. 
“Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu inteligencia y con todas tus fuerzas.” No hay mandamiento más grande que este.
Después;
“Amarás a tu prójimo como a ti mismo.”
Y luego nos dice:
 “Un nuevo mandamiento les doy, que se amen unos a otros como yo los he amado, así reconocerán que ustedes son mis discípulos, si se tienen amor unos a otros."  Mr. 12: 30,31  J.13: 34, 35.
Pasemos ahora a un breve estudio acerca de qué es nuestro espíritu, alma y cuerpo, y en que lugares o mundos o dimensiones se mueven, y que función desempeña cada una de estas personalidades en nuestro ser que determinará nuestra condición humana.
En primer lugar: En la condición material y tradicional que nos introduce en la conciencia del bien que deberíamos hacer y el mal que deberíamos evitar (según nuestra conveniencia) para progresar en las distintas áreas de nuestra vida.
En segundo lugar; En la condición espiritual positiva que nos da la capacidad de hacer nuestra la consciencia de reconocernos a través de Nuestro Señor Jesucristo en espíritu, alma y cuerpo en semejanza a la Santísima Trinidad de Dios, para colocar lo tradicional y material como estrado de lo espiritual.
Y tercero; En la condición espiritual negativa que anula la conciencia del bien y el mal, y la consciencia de saber que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, lo que hace que el hombre desee obtener riquezas materiales y económicas de cualquier forma y manera para disfrutar a su antojo de los placeres tradicionales de este mundo que lo irán alejando, cada vez más del camino al Reino de Dios en abundancia en este mundo y de la vida eterna en el mundo venidero.

 

Fotogalería: LOS TIEMPOS DEL SEÑOR

Elementos: 1 - 2 de 2