LOS TIEMPOS DEL SEÑOR.

07.06.2013 13:59

/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or-6/estrella-jc-jpg13/

 

3er. Tiempo del Señor: La Vida.

Yo les enviaré desde el Padre el Espíritu de la verdad que procede del Padre. Este intercesor cuando venga presentará mi defensa.
Juan. 15:26

/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or-6/la-vida-jpg/

Tiempo que se cumple, cuando al entrar en el conocimiento de Dios a través de guardar y enseñar a cumplir con fidelidad la Palabra de Jesús, nuestra mente queda realmente cautivada por la Mente de Dios y nuestra voluntad queda rendida a su santísima voluntad para que actuemos de acuerdo a los tiempos, al orden y propósito de Dios y hagamos nuestro el Reino de Dios en abundancia en este mundo y la vida eterna en el mundo venidero, para habitar en las moradas celestiales que Jesucristo ya tiene preparadas para todos aquellos que en verdad hayan sido fieles con su Palabra como la voluntad de Dios, en respuesta a la enseñanza recibida, cuando en el momento de la trasfiguración, Dios, con la presencia de Moisés y Elías, y como testigos de Jesús, Pedro, Juan y Santiago, confirmaba que el tiempo que a ellos correspondía había culminado, para que los tiempos de la gracia del perdón, a través de Jesucristo, se iniciaran, por lo que Dios dijo:
“Este es mi Hijo, el Amado, el Elegido. A él han de escuchar”.
Estos tiempos del perdón se harán presentes en todos aquellos que en Jesucristo crean y guarden y enseñen a cumplir con fidelidad su Palabra como la voluntad de Dios, y hagan suya la Alianza Nueva y Eterna de Dios con los hombres.
 
Yo les enviaré, desde el Padre, el  Espíritu de la verdad, que procede del Padre. Este intercesor cuando venga, presentará mi defensa. Y ustedes también hablarán en mi favor, pues han estado conmigo desde el principio.
(Juan: 15: 26-27)

/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or-6/cristo-centrico-jpg/

 
El hombre en el orden de Dios, listo para conducirse de acuerdo a su santa Voluntad  al obedecer a su Hijo Único Jesucristo para ser restaurado en el Reino de Dios en abundancia en este mundo, después de haber conocido y seguido fielmente los tiempos del Señor contenidos en el Nuevo Testamento, lo que le ha permitido ser bautizado en el Espíritu Santo para seguir guardando y enseñando a cumplir por siempre con fidelidad la Palabra de Jesucristo Nuestro Señor como la indiscutible voluntad de Dios, y alcanzar, a su tiempo, la vida eterna.
Ese día ya no tendrán que hacerme más preguntas; En verdad les digo: todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo dará. Hasta ahora no han pedido nada invocando mi Nombre; pidan, y recibirán, y su gozo será completo.   
Juan. 16: 23-24.
Cuando el hombre haya cumplido fielmente los tiempos de Dios, se producirá su integración total y completa con Dios a través de su Hijo Único Jesucristo, ya que al identificarse plenamente con él, pasa a pertenecer a su Linaje Santo, ya que hizo suya por siempre su Palabra cuando dice:
“Ustedes serán mis verdaderos discípulos si guardan siempre mi palabra, entonces conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”.
(Juan. 8: 31-32).

Fotogalería: LOS TIEMPOS DEL SEÑOR.

Elementos: 1 - 3 de 3