LOS TIEMPOS DEL SEÑOR.

07.06.2013 13:43

/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or/estrella-de-jesus-jpg/

 

LOS TIEMPOS DEL SEÑOR SEGÚN EL NUEVO TESTAMENTO.

1er. tiempo del Señor: El camino

 

 

 

Tiempo que se cumple cuando aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador personal y suficiente que el Padre envió a la tierra en la condición humana al haber nacido de mujer para someterse a toda la Ley, para qué, a través del total cumplimiento de ella, él nos rescatara y nos librara de esa Ley que inevitablemente nos conduce al pecado, ya que nos enseñará a cumplir con ella por el amor que perdona, y no por imposición que obliga, y que, por nuestra misma naturaleza humana no estamos en condiciones de cumplir.
      Esto se hará realidad, cuando nos decidamos en verdad a quitar el velo que nos esconde de la vista de Dios; velo que hemos formado con todo el conocimiento adquirido a través de los años en todas las áreas de nuestra vida, mismo que nos ha conducido a actuar como normalmente lo hemos venido haciendo, ejerciendo mentalmente nuestro libre albedrío en esa forma tradicional a la que estamos tan acostumbrados.
     Debemos desprender ese velo en nuestra mente para recibir el bautizo en agua por inmersión en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y así, empecemos en la forma correcta, para conocer de Dios a través de Nuestro Señor Jesucristo por medio de su Palabra en el Nuevo Testamento, para hacer nuestra, a su debido tiempo, la Alianza Nueva y Eterna de Dios con los hombres.