LOS TIEMPOS DEL SEÑOR.

09.06.2013 18:58

/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or-2/estrella-jc-jpg18/

 

Pero como  siempre tenemos cosas más importantes que hacer, o alguien a quién agradar, no queremos hacer a un lado las tradiciones que nos han acompañado muchísimo tiempo, para ser convencidos, de que sólo rindiendo nuestro libre albedrío espiritual al Espíritu de Jesucristo, guardando fidelidad a su Palabra de amor y perdón, seremos declarados hijos de Dios y por lo tanto, herederos de todo lo suyo.
Veamos las siguientes láminas.

 

Jesús llama primero a su pueblo para aceptar a través de él, las Buenas Nuevas del Reino de Dios, y dejar de ser esclavos de la Ley, y después llama a otros pueblos con otras creencias  a aceptarlo, para que sean librados de esa Ley que los llevaría
a conocer el pecado que condena.

/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or-2/perdon-jpg/

 

Muchos cristianos al no entender espiritualmente la obediencia al Padre, se han comprometido a obedecer al hombre en el Nombre de Dios o en el Nombre de Jesús, lo que ha provocado que  sean desobedientes a la voluntad de Dios al no guardar y enseñar a cumplir fielmente la Palabra de su Hijo Jesucristo.

 

/album/fotogaleria%3a-los-tiempos-del-se%c3%b1or-2/castigo-jpg/
 
Esto nos lleva a tratar de entender espiritualmente lo que Jesús, por medio de Pablo, nos dice a través de la carta que envió a los Gálatas:
Sin embargo, sabemos que el hombre no llega a ser justo por la observancia de la Ley, sino por su fe en Cristo Jesús. Por eso hemos creído en Cristo Jesús, para ser gratos a los ojos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, y no con las prácticas de la Ley. El cumplimiento de la Ley no hará nunca de un mortal un amigo de Dios.
Gálatas 2: 16
Luego nos dice
:“Esa gente que les demuestra interés no es sincera: quieren que se interesen por  ellos, y por eso los quieren separar de mí.”  
Gálatas 4: 17
Y por eso nos recuerda:
Cristo nos liberó para que realmente fuéramos libres. Por eso, manténganse libres y no se sometan de nuevo al yugo de la esclavitud.
Gálatas 5: 1
Por esta poderosa razón, seguimos invitando a todos los creyentes en Cristo Jesús, a unirnos unánimes en el estudio y la meditación profunda de su Palabra en el Nuevo Testamento para recibir su discernimiento en su esencia espiritual, para que nuestras oraciones y nuestro ayuno tengan ese impacto poderoso que le darán el que estemos verdaderamente unidos con el cuerpo de Cristo para encontrar y conservar nuestra verdadera identidad en Dios a través de su Palabra.
Le pedimos a Dios en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, que todos los mensajes dirigidos a usted hasta este momento hayan llegado convenientemente a su corazón y haya sido interesado para aceptar la invitación a leer, estudiar y meditar en la Palabra de Dios confiada a Nuestro Señor Jesucristo contenida en el Nuevo Testamento.
Es preciso recordar, que las gráficas que contiene éste y los demás estudios de esta invitación, tienen como único fin, el de tener una visión más clara y natural de los tiempos, del orden y el propósito de Dios en nosotros de acuerdo a las Sagradas Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento.
 
“Pues bien, ustedes ya saben estas cosas. ¡"Felices si las ponen en práctica!". 
Juan. 13: 17
Si después de analizar esta invitación y meditar en estos estudios, a usted le ha parecido haber escuchado el llamado de Dios a través de Jesucristo nuestro Señor para aceptar la encomienda a la que él nos quiere enviar, entonces, le sugerimos leer, estudiar, analizar y discernir espiritualmente su Palabra para entrar a los Tiempos del Señor contenidos en el Nuevo Testamento.
Dios le bendice en la abundancia de su Amor y Misericordia sin fin.

 

(Si desea ver la lámina en su tamaño normal, haga click en ella en la galería)

Fotogalería: LOS TIEMPOS DEL SEÑOR.

Elementos: 1 - 3 de 3